Google    
  

                                   Mapa del Web


 

 

centralcredit@hotmail.com

Central Credit Group Inc.                    La Mirada Plaza                                3501 W. Vine St. Suite 521    Kissimmee FL. 34741

 

 

 


Felix J. Rivera "biografia"

"Fundador y Presidente"

 

Félix J. Rivera, "El Caballote del Crédito", fundador y presidente de Central Credit Group Inc. Nació en Fajardo P.R.  en el año 1977 y fue criado toda su juventud en el pueblo de Canóvanas. Desde pequeño fue amante a los negocios por lo cual al graduarse de la escuela superior decidió estudiar Administración de empresas para así poder lograr sus sueños.

A muy temprana edad siendo dueño de su propio negocio y viendo como crecía la tecnología a principios del año 2000 Félix J. Rivera decide estudiar programación de computadoras para así estar a la vanguardia.

Dichos estudios y experiencias lo han ayudado a ser un dinámico empresario, productor y consultor de crédito que ayuda a más de 25 mil hispanos con problemas  crediticios.

En el año 2004 Félix J. Rivera decide hacer una evolución y experimentar su capacidad empresarial en un territorio mucho mas grande y mas complejo. Es entonces cuando expande sus negocios y operaciones a la Florida Central.

Al ver la necesidad del pueblo hispano con sus problemas crediticios decide dejar a un lado los otros negocios y concentrarse únicamente en la organización y expansión de esta compañía Central Credit Group Inc. Una compañía que se dedica a ayudar a los consumidores hispanos a evaluar y corregir los errores y cuentas negativas en sus reportes de créditos.

Su fuerte como consultor es ayudar a los consumidores a restablecer su crédito y a la misma vez ayudarlos a incrementar su puntuación crediticia.

En el año 2008 lo eligen como Presidente de la  Association of Consultants of Credit Repair Inc. conocida por sus ciclas en ingles como la "ACCR" una organización sin fines de lucro, creada con  fines educativos  de  regular para no hacer daño y para garantizar la dignidad y el bienestar de las personas que brindan los servicios de restauracion de credito al publico. 

La visión del Sr. Felix J. Rivera es expandir operaciones a  nivel nacional con el propósito de  que todos los consumidores  se orienten y aprendan que sus problemas crediticios SI se pueden resolver y a la misma vez dar a demostrar que  existen  compañías serias, honestas, dedicadas y dispuestas   ayudarlos exclusivamente a resolver sus problemas crediticios.

 

Consejo del Presidente:

 

"Si quieres restaurar tu crédito sin tener que gastar cientos o hasta miles de dólares y obtener los prestamos  que tanto necesitas tienes que conocer las leyes que te protegen como consumidor, saber la situación actual de tu crédito, analizar tu crédito e identificar los errores, tomar acción y tener paciencia y consistencia.

Estas son las estrategias que te enseño. Las mismas que me han ayudado a restablecer mi crédito y obtener los préstamos y créditos que tanto deseaba.

Para eso solo tienes que inscribirte en mi boletín electrónico escribiendo tu dirección de correo electrónico y tu nombre en el formulario de abajo y estarás en el camino para lograr tus mas anhelados sueños."