(877)-350-3339              English  

                                                              Regresar a la Pagina Principal                                                               

 
 

Biografía de la Empresa

 

Central Credit Group Inc.,  es un líder internacional en el campo de la restauración de crédito, con un amplio abanico de servicios líderes de mercado destinados a la ayuda financiera de  consumidores hispanos. Dichos servicios incluyen pero no se limitan a la orientación y servicios sobre maneras simples de mejorar su crédito sin préstamos adicionales, consejería de  presupuesto, reembolso de deudas, negociación de  deudas, consejería sobre como obtener préstamos ya sea para consolidación de deudas u algún otro uso.

La compañía fue creada en el año 2006, en Kissimmee, Florida, en el segundo piso de la casa del Sr. Félix J. Rivera  presidente y fundador de Central Credit Group Inc. Rivera , que para ese entonces sufría de problemas crediticios,  estudió las posibilidades de cómo restaurar su propio informe de crédito.

Al ver los resultados positivos en sus informes, decidió ofrecer sus servicios a otros consumidores hispanos que al igual que el tenían la misma necesidad.

Actualmente sus nuevas instalaciones y oficinas para el público en general se ubican en el 3501 W. Vine Street. Suite 523 en la ciudad de Kissimmee y en el 9753 S. Orange Blossom Trail Suite 201-A en la ciudad de Orlando, Florida.

Central Credit Group Inc., cuenta  a su vez, con su propia oficina de disputas, dotada de personal altamente cualificado, así como de innovadores y actuales sistemas informáticos para el cálculo de todo tipo de deudas que sirven así mismo de soporte en el proceso de investigación para lograr con ello los resultados exigidos por sus clientes. Y de la misma forma cumple con los requisitos de los Estatutos de la Florida.

                                                                                                                                 Regresar a la Pagina Principal

 
 

                                     

 Central Credit Group inc. es una compañia dedicada a la  reparación de crédito, sirviendole a consumidores del area de: Orlando, Kissimmee, Deltona, West Palm Beach, Miami.... En general a todos los sectores del Sur y del centro de la Florida. Atravez de  nuestras oficinas principales en la Florida Central (Kissimmee). Nota: La restauracion de crédito no es tan solo para consumidores con credito afectado ó (mal crédito) si no tambien para aquellos que gozan de un buen crédito pero necesitan darle un (update) para poder obtener mejores intereses en sus prestamos.

Copyright ©2006-2012 Central Credit Group Inc.                                                                                                                                 Design By: Central Web Design