1-877-350-3339
 


                   

 

 

 

 

 

 

 
Home
Mi Producto 
Foro
Servicios
Boletines
Nosotros
Descargas
Oficinas 
Contáctenos 
Pagos Online
Enlaces
Preguntas y Respuestas  
Privacidad
Administración
Glosario

Leyes de Protección al Consumidor

Ley "The Fair Credit Reporting Act"
Tarjetas de Crédito para Negocios

 

 

Refiera Nuestra Web

 

 

Crédito hoy tranquilidad Mañana

 

Ya estamos casi en un año  nuevo y por tal razón cada día me concentro más y me preparo  para las metas que tengo para el año 2009.

¿Ya tu tienes tus metas?

Si ni te has puesto a pensar en esto no dejes que se te haga tarde y te pase el próximo año por  en cima, recuerda "que toda acción requiere de un plan".

Sé que para muchos su meta es comenzar a obtener la libertad financiera que tanto desean ó poder obtener la casa o el carro de sus sueños.

Pero para poder lograrlo:        ¿Has hecho algo?

Tienes que  saber que métodos vas a seguir para lograr tus metas, no es solo decir lo quiero y yá ¡hay que luchar para lograrlo!  y de ante mano te digo  por experiencia propia que el camino no es imposible pero tampoco nada de fácil.

El proceso de progresar financieramente es lo mismo que el proceso de comenzar a construir una casa o un edificio (Tienes que hacer un hoyo para poner los primeros bloques y asi tu obra tenga fuerza y ni se te derrumbe ni se te vire.

Por eso es que necesitamos planear bién lo que vamos hacer para que nada nos salga mal y luego no tengamos que lamentarnos.

Sabemos que si nuestra meta para el proximo año es libertad financiera,un carro o una casa nueva;

#1 Necesitamos disfrutar de un buen crédito para poder obtener el préstamo que   necesitamos a un buén interés.

#2 Necesitamos tener un dinerito ahorrado para el pronto o los gastos de cierre.

#3 Necesitamos estar preparados para pagar la nueva mensualidad de nuestro préstamo y tener un fondo a parte por si acaso algo sale mal en nuestro trabajo no permitir que las deudas se nos atrasen y se nos vuelva a afectar el crédito.

Ahora la pregunta es:

¿Disfrutas de un buen  crédito para poder obtener un buén préstamo con un interés no muy alto?                        

¿Tienes algo ahorrado para cubrir los gastos que requiere tu préstamo?

¿Tienes alguna cantidad en ahorro para cubrir algúna emergencia ?

Si tu respuesta es no aunque sea a una de estas preguntas necesitas urgentemente prepararte y crear un plan para lograr tus metas en este próximo año nuevo. 

El primer paso es analizar tu reporte de crédito y saber en que situación se encuentra, puedes obtener tus tres reportes gratis en www.annualcreditreport.com

 

Luego que tengas tus reportes analizalos y si no esta muy bien que digamos, tienes que comenzar a trabajarlo para eliminar la información negativa y asi poder incrementar tu puntuación crediticia y calificar para el préstamo que buscas.

Recuerda: Credito hoy Tranquilidad Mañana

 

Si tienes algún tipo de problemas con entender tu reporte o si quieres aprender a corregirlo por ti mismo puedes obtener en la siguiente direccion Poderosas estratégias de restauración de crédito  las cuales han ayudado a cientos de consumidores hispanos a ellos mismos restablecer su crédito.

 

Recuerda que todo en la vida requiere de  una disiplina y unas reglas a seguir para que todo salga bién, el que las rompa tiene que sufrir una que otra consecuencia.

Asi mismo es la vida financiera todo requiere de unas reglas a seguir para que no fracases y todo marche bien, recuerda que las oportunidades estan en frente de nosotros solo tu decides si tomarlas o dejarlas ir.

 

Bueno amigo, espero que este boletin te haya sido útil y recuerda que estoy disponible a contestar todas tus preguntas, me puedes escribir en toda confianza a info@centralcreditgroup.com

 

¡Registrate! Para recibir nuestras guías de Reparación de Crédito "GRATIS"

 

 

 

Envia esta Página A Un Amigo

 

 Copyright ©2006-2008 Central Credit Group Inc.                                                                                                                                 Design By: Central Web Design