1-877-350-3339
 


                   

 

 

 

 

 

 

 
Home
Mi Producto 
Foro
Servicios
Boletines
Nosotros
Descargas
Oficinas 
Contáctenos 
Pagos Online
Enlaces
Preguntas y Respuestas  
Privacidad
Administración
Glosario

Leyes de Protección al Consumidor

Ley "The Fair Credit Reporting Act"
Tarjetas de Crédito para Negocios

 

 

Refiera Nuestra Web

 

 

Como establecer buen crédito

 

Si usted no tiene historial de crédito porque nunca ha tenido una tarjeta de crédito o recibido un préstamo a su nombre, puede ser que tenga dificultades en conseguir crédito. Si bien ello puede ser frustrante, hay formas simples de empezar a establecer su historial de crédito.

Puede ser más fácil obtener una tarjeta de una tienda detallista o de gasolina que una tarjeta de crédito típica de un banco. Estas tarjetas le permiten hacer compras en ciertos lugares limitados, pero si paga sus cuentas a tiempo, empezará a crear una historial de crédito positivo. Asegúrese de que la compañía que emite la tarjeta informe a las agencias de informes de crédito, ya que no todas lo hacen.

Si tiene problemas en obtener crédito, no solicite muchas tarjetas de crédito, aun si piensa que en algún momento encontrará alguien que lo apruebe. Cada vez que un prestamista potencial revisa su informe se considera una consulta, y el número de consultas realizadas aparece en su  informe de crédito. Si tiene muchas consultas, puede tener un efecto negativo en su puntuación de crédito.

 

¡Registrate! Para recibir nuestras guías de Reparación de Crédito "GRATIS"

 

 

 

 

Envia esta Página A Un Amigo

 

 Copyright ©2006-2008 Central Credit Group Inc.                                                                                                                                 Design By: Central Web Design