1-877-350-3339
 


                   

 

 

 

 

 

 

 
Home
Mi Producto 
Foro
Servicios
Boletines
Nosotros
Descargas
Oficinas 
Contáctenos 
Pagos Online
Enlaces
Preguntas y Respuestas  
Privacidad
Administración
Glosario

Leyes de Protección al Consumidor

Ley "The Fair Credit Reporting Act"
Tarjetas de Crédito para Negocios

 

 

Refiera Nuestra Web

Cuanto tiempo toma el reparar mi crédito

Si usted tiene problemas de crédito, es prudente considerar la reparación de crédito. La comprensión del crédito y los efectos que puede tener un mal crédito puede ser difícil para la mayoría de los consumidores y ademas a esto tienen un sin numero de  preguntas.

Como un especialista en reparación de crédito, aquí están cinco de las preguntas más comunes que he encontrado:

* ¿De que manera me veré afectado por mis problemas de crédito?
* ¿Es posible la reparación de mi crédito?
* ¿Cuánto tiempo se tarda  la reparación de mi crédito?
* ¿Puedo reparar mi crédito por mí mismo?
* ¿Cuáles son los beneficios de contratar a un especialista de reparación de crédito?
 

 En primer lugar, si usted tiene problemas de crédito, necesita  comprender los efectos que que esto le trairá. La mayoría de los acreedores usan el sistema de evaluación crediticia (FICO Score) el mismo es usado con el fin de evaluar el riesgo que los prestatarios tomarian  a la hora de prestarles dinero ó brindarles algun otro tipo de crédito a un consumidor.

Mientras más bajo es su puntaje, mayor es su riesgo. Si usted tiene una puntuación baja, su solicitud lo más probable es que le sea denegada, y si es aprobado, lo más probable es que se cobrará una tasa de interés más alta y es posible obtener un plazo más corto. Una puntuación baja puede incluso hacer sus tasas de seguro más elevadas y el mal crédito puede impedirle ser contratado por parte de algunos empleadores.
 

En segundo lugar, tiene que saber que la reparación de crédito es posible. Hay varios  acreedores, e incluso agencias gubernamentales, que desilucionan a personas cuando preguntan , "¿Es posible la reparación de mi crédito?" Es cierto, su informe de crédito contiene su historial y en muchos casos, la historia no puede ser borrado. Sin embargo, muchos de los informes que he visto los cuales la puntuación a sido calculada son erróneos. Estan completamente erroneos, contienen información que no se informó o actualizó en el momento oportuno, o que están violando las  leyes de protección al consumidor. Todas estas cuentas pueden ser eliminadas de su informe de crédito por lo tanto, mejorará su puntaje.
 

En tercer lugar, voy a responder a la pregunta, "¿Cuánto tiempo se tardará  la reparación de mi crédito?" Su puntuación no puede ser mejorada en menos de 30 días. Si usted trabaja el sistema necesita por lo menos 35 días para ver alguna mejora. Durante un período de seis meses, su puntuación puede ser mejorado drásticamente si hay informes erróneos en su expediente.
 

En cuarto lugar, "¿Puedo reparar mi crédito  por mí mismo?" Usted puede intentar reparar su crédito por usted mismo, sin embargo, hay muchisimas  cosas confusas a tratar. Tomando las cuentas que claramente no son  suyas es fácil. Usted debe llenar un formulario de disputa y si el acreedor no puede verificar la información de la cuenta dentro de los 30 días de investigación, será eliminado de su expediente por los Credit Bureus.

Permitame preguntarle, "¿Se siente cómodo con sus conocimientos sobre sus derechos como consumidor?" Si no es así, es probable que obtenga mejores resultados mediante la contratación de un especialista en reparación de crédito.
 

En quinto lugar, hay muchos beneficios de trabajar con un profesional para reparar su crédito. Usted no va a tener que lidiar con el estrés en primer lugar. Usted también tendrá un representante con conocimientos del sistema de crédito y leyes de protección al consumidor quien trabajará para usted.

 

¡Registrate! Para recibir nuestras guías de Reparación de Crédito "GRATIS"

 

Envia esta Página A Un Amigo

 

 Copyright ©2006-2008 Central Credit Group Inc.                                                                                                                                 Design By: Central Web Design