1-877-350-3339
 


                   

 

 

 

 

 

 

 
Home
Mi Producto 
Foro
Servicios
Boletines
Nosotros
Descargas
Oficinas 
Contáctenos 
Pagos Online
Enlaces
Preguntas y Respuestas  
Privacidad
Administración
Glosario

Leyes de Protección al Consumidor

Ley "The Fair Credit Reporting Act"
Tarjetas de Crédito para Negocios

 

 

Refiera Nuestra Web

 

 

      Aprenda a Obtener su reporte de crédito gratis

 

 

 

Por Félix J. Rivera

¿Has obtenido tu reporte de crédito completamente gratis durante este año?

Si no lo has hecho no estas dejando valer tus derechos como consumidor.

Saludos, Amigo

Gracias a las regulaciones de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission) nosotros los consumidores de los Estados Unidos tenemos el derechos de obtener una copia anual de nuestro reporte de crédito completamente gratis.

En el pasado, le teníamos que pagar a una de las tres agencias más importantes de crédito -Equifax, TransUnion y Experian para poder obtener una copia de nuestros reporte de crédito. Ahora, bajo el Acta de las Transacciones de Crédito Justas y Precisas,(The Fair Credit Reporting Act) los consumidores de los Estados Unidos  somos capaces de obtener un reporte de crédito gratis cada año por cada una de las compañías nacionales de crédito. Esta regulación significa que las tres agencias nacionales tendrán que proveernos una copia de nuestro  reporte personal de crédito completamente gratis siempre y cuando lo solicitemos.

Esta regulación entró en efecto el 1 de diciembre del 2004.

¿Cómo puedes obtener una copia de tu reporte gratis?
Muy fácil mi querido amigo, Hay tres maneras de solicitar una copia gratis de tu reporte de crédito:

 

·          Visite www.annualcreditreport.com este es el único sitio de web autorizado para proveerle con un reporte anual de crédito gratis. Asi que no caiga en las trampas de muchas compañias que le ofrecen su reporte gratis pero a cambio usted tiene que entrar la información de su tarjeta de crédito y luego si no cancela le siguen cobrando  cuotas mensual.

 

·          Puede acceder en mi pagina y descargar la solicitud para pedir los 3 informes  por correo  http://www.centralcreditonline.com/Reparacion%20de%20credito_Descargas.html  Una vez la imprima y la llene la envia  a la siguiente dirección: Annual Credit Report Request Service, P.O. Box 105281, Atlanta, GA 30348-5281.  (Los reporte le llegarán en un periodo de 15 dias).

 

·          Tambien puede llamar  al número gratis 1-877-322-8228 para solicitar su copia gratuita.

 

¡Registrate! Para recibir nuestras guias de Reparación de Crédito "GRATIS"

 

     

Envia esta Página A Un Amigo

 

 Copyright ©2006-2008 Central Credit Group Inc.                                                                                                                                 Design By: Central Web Design