1-877-350-3339
 


                   

 

 

 

 

 

 

 
Home
Mi Producto 
Foro
Servicios
Boletines
Nosotros
Descargas
Oficinas 
Contáctenos 
Pagos Online
Enlaces
Preguntas y Respuestas  
Privacidad
Administración
Glosario

Leyes de Protección al Consumidor

Ley "The Fair Credit Reporting Act"
Tarjetas de Crédito para Negocios

 

 

Refiera Nuestra Web

 

No uses tu tarjeta para sacar efectivo

 

Los avances de dinero que puedes obtener de tu tarjeta de crédito podrían parecer un conveniente e instantáneo acceso a efectivo en momentos de una necesidad financiera. Pero, según expertos, estos préstamos deberían ser evitados por completo.

Maneja tu crédito con cuidado

Los consumidores bien informados saben que estos adelantos de dinero en efectivo por lo general son acompañados de tarifas añadidas y exorbitantes tasas de interés.

Lo peor, los adelantos en efectivo no tienen un periodo de gracia y empiezas a pagar intereses tan pronto colocas el dinero en tu billetera.

Por otro lado, extraer efectivo de tu cuenta de crédito podría representar un gran obstáculo sobre todo si eres de esos consumidores que busca asesoría para disminuir sus deudas.

Tomarle prestado dinero en efectivo a una tarjeta de crédito para pagar otras cuentas es un error que jamás debes cometer.

 

¡Registrate! Para recibir nuestras guías de Reparación de Crédito "GRATIS"

 

 

Envia esta Página A Un Amigo

 

 Copyright ©2006-2008 Central Credit Group Inc.                                                                                                                                 Design By: Central Web Design