1-877-350-3339
 


                   

 

 

 

 

 

 

 
Home
Mi Producto 
Foro
Servicios
Boletines
Nosotros
Descargas
Oficinas 
Contáctenos 
Pagos Online
Enlaces
Preguntas y Respuestas  
Privacidad
Administración
Glosario

Leyes de Protección al Consumidor

Ley "The Fair Credit Reporting Act"
Tarjetas de Crédito para Negocios

 

 

Refiera Nuestra Web

 

 

Las 2 Caras de la Bancarrota

 

Cada año aproximadamente 1 millon de personas se declaran en bancarrota, usualmente porque existen grandes deudas en tarjetas de credito, accidentes, y desempleo.

La bancarrota es un proceso legal que protege a un individuo o a un negocio que no puede cumplir sus obligaciones legales.

Capitulo 7 es conocido como bancarrota simple.  Un sindico, nombrado por la corte, puede liquidar sus propiedades, y con las ganancias pagar a los acreedores.  Pero en la mayoria de los casos, es posible que usted se quede con las propiedades.

Capitulo 13 es conocido como modificacion de deuda.  Bajo el capitulo 13, usted hace pagos a plazo a un sindico, y el sindico usa ese dinero para pagar a sus acreedores.

Declarase en bancarrota le permitirá estabilizarse nuevamente en sus asuntos financieros y para usted será un alivio en el momento.  
Ademas la bancarrota puede ayudarlo a detener el hostigamiento de los acreedores,e incluso puede ayudarlo a impedir algúna clase de repocesión.

Sin embargo, la pesadilla comenzará una vez que  usted esté libre de deudas y quiera en el futuro que los bancos o los acreedores vuelvan a confiar en usted.

Recuerde que la bancarrota se verá reflejada en los “public record” (record publicos) de su informe de crédito y las cuentas que fueron incluidas en la bancarrota también

aparecerán en su reporte de crédito pero esta vez el “status” de las cuentas diria (incluida en bancarrota) y  tanto la banacarrota como las cuentas incluidas en la misma, permanecerán  en su reporte de crédito por un término de 10 años,

Una bancarrota en su informe de crédito es una señal roja para los prestamistas, y nadie se arriesgará a confiar en usted y de hacerlo le pondrán un sin número  de condiciones.

Pero no se alarme por que existen leyes que lo protegen contra información que no es exacta en sus informes de crédito y muchas veces la bancarrota si se puede corregir de sus informes.

Cada cual toma la mejor decisión para si mismo y para su familia.

Usted es el unico que sabrá si le conviene o no le combiene la bancarrota.

 

¡Registrate! Para recibir nuestras guías de Reparación de Crédito "GRATIS"

 

 

Envia esta Página A Un Amigo

 

 Copyright ©2006-2008 Central Credit Group Inc.                                                                                                                                 Design By: Central Web Design