1-877-350-3339
 


                   

 

 

 

 

 

 

 
Home
Mi Producto 
Foro
Servicios
Boletines
Nosotros
Descargas
Oficinas 
Contáctenos 
Pagos Online
Enlaces
Preguntas y Respuestas  
Privacidad
Administración
Glosario

Leyes de Protección al Consumidor

Ley "The Fair Credit Reporting Act"
Tarjetas de Crédito para Negocios

 

 

Refiera Nuestra Web

 

 

Elimina tus deudas lo más pronto posible

 

Si te encuentras ahogado en deudas, no te preocupes: Millones de estadounidenses también han acumulado miles de millones de dólares en deudas. Pero no preocuparse no significa no hacer nada al respecto.

Toma  Medidas Inmediatamente 

En tus manos está mantener la calma y buscar un plan de acción inmediato para sacarse ese peso de encima. Lo primero es comprender la seriedad del problema y la urgencia por solucionarlo.

Esto significa que para librarse de las deudas hay que tener en mente dos preceptos básicos: Uno, nada de dilaciones, hay que iniciar un plan ya y tratar de finalizarlo lo antes posible; y dos, no se debe ser complaciente con ningún gasto, por pequeño que sea, sobre todo si se trata de un gasto fijo o recurrente.

¿Por dónde empezar? Por las tarjetas de crédito, por supuesto. Mucha gente tiene la manía de acumular varias tarjetas. El primer paso es dejar de usar las que cobren más intereses.

"No sólo hay que destruirlas, es necesario darles de baja, avisando al banco u organismo emisor que no queremos más su plástico", opinó Jim Tehan, experto financiero de MyVesta, una organización sin fines de lucro dedicada a las finanzas personales.

Busca un menor interés

Cuando busques una tarjeta, elige una de un banco que cobre menos intereses. Luego comunícate con tu banco y diles que estás dispuesto a cambiarte al otro.

Lo más fácil es que en ese mismo momento te rebajen la tasa y no necesites siquiera hacer el cambio.

Próximo paso: Haz la cuenta de cuánto es el máximo que puedes pagar cada mes sin ahogarte y arma un plan para eliminar ese pasivo lo antes que puedas.

No olvides que los intereses son altísimos y que esa deuda es un drenaje inútil de fondos.

 

¡Registrate! Para recibir nuestras guías de Reparación de Crédito "GRATIS"

 

 

Envia esta Página A Un Amigo

 

 Copyright ©2006-2009 Central Credit Group Inc.                                                                                                                                 Design By: Central Web Design