1-877-350-3339
 


                   

 

 

 

 

 

 

 
Home
Mi Producto 
Foro
Servicios
Boletines
Nosotros
Descargas
Oficinas 
Contáctenos 
Pagos Online
Enlaces
Preguntas y Respuestas  
Privacidad
Administración
Glosario

Leyes de Protección al Consumidor

Ley "The Fair Credit Reporting Act"
Tarjetas de Crédito para Negocios

 

 

 

                  

 

El Manejo de tu Crédito

Por: Félix J. Rivera                                                                                                                                                    Experto en Crédito

 

El asesoramiento del crédito puede ser muy útil  para aquellas personas que quieren tomar las riendas de su vida financiera. Existen varias estrategias las cuales una compañía  asesora de crédito  conoce  bien y les puede ayudar.

 De esta manera usted podrá aprender a:

  • Consolidar sus deudas antes de tiempo.

  • Mejorar o reparar su puntuación crediticia.

  • Negociar sus cuentas en colecciones por una cantidad menor.

  • Mantener el uso apropiado de sus tarjetas de crédito.

  • Saber cómo y cuanto se va a pagar cuando llegue su próxima factura de la tarjeta de  crédito.

El uso adecuado de las tarjetas de crédito también puede requerir ayuda de asesoría sobre el crédito. Algunas personas se sienten frustrados con su historial de crédito y toman la decisión de no usar tarjetas de crédito en absoluto. El hecho es que el crédito es necesario y con el uso de tres a cinco diferentes tarjetas de crédito de grandes empresas como MasterCard o Visa, usted será capaz de reconstruir su crédito más rápido y de manera más eficiente.

¿Cómo?  Manteniendo los balances bajos y controlando sus gastos. Un consejero de crédito es una buena fuente de apoyo cuando usted necesita saber como mantener los gastos al mínimo. El uso adecuado de tarjetas de crédito es parte de la asesoría sobre el crédito.

Algunas personas también creen que saldando la tarjeta de crédito en su totalidad será para su beneficio y es todo lo contrario.

¿Por qué? Por que de esa manera dependiendo de su tarjeta de crédito usted no tendrá que hacer pagos mensuales y al usted no hacer pagos mensuales no podrá mostrar su responsabilidad en cuanto al crédito se refiere y debido a esto la puntuación no toma muy en consideración esa cuenta.

Recuerde: Mantenga un pequeño balance en sus tarjetas. Esta será una forma de demostrar que usted puede manejar bien su crédito, y le ayudará a aumentar su puntuación.

Nota: El cargo de intereses sobre el balance tendrá el valor de los puntos extra que recibirá en su informe de crédito.

¡Registrate! Para recibir nuestras guías de Reparación de Crédito "GRATIS"

 

  Envia esta Página A Un Amigo

 

 Copyright ©2006-2008 Central Credit Group Inc.                                                                                                                                 Design By: Central Web Design