1-877-350-3339
 


                   

 

 

 

 

 

 

 
Home
Mi Producto 
Foro
Servicios
Boletines
Nosotros
Descargas
Oficinas 
Contáctenos 
Pagos Online
Enlaces
Preguntas y Respuestas  
Privacidad
Administración
Glosario

Leyes de Protección al Consumidor

Ley "The Fair Credit Reporting Act"
Tarjetas de Crédito para Negocios

 

 

Refiera Nuestra Web

 

 4 Tips para comprar tu casa

 

Comprar casa propia es el sueño de muchos. Sin embargo, en la elección de nuestra casa o apartamento podemos equivocarnos y hacer una inversión que a la larga no nos sirva. No es cuestión simplemente de elegirla por lo barata o por lo bien que se vea, es también cuestión de situación geográfica, de seguridad del lugar y de cercanía/lejanía de nuestro centro de trabajo o estudio.

Todo cuenta a la hora de elegir nuestra residencia, es bueno darnos el tiempo de pensarlo bien, porque en nuestra casa viviremos, posiblemente, el resto de nuestras vidas.

  • Estudia las ofertas
    No es bueno irnos por la primera oferta, hay que ser pacientes y no ceder a las acostumbradas presiones de los vendedores, a quienes probablemente sólo interesemos como fuente de ingreso y nada más. Es bueno avisarle a familiares y amigos cercanos que estamos buscando casa, quizá alguno de ellos tenga en venta una o conozca buenas ofertas. Qué mejor que alguien de nuestra confianza para aconsejarnos.

A la hora de elegir una casa nueva, debemos asegurarnos de que tenga acceso a todos los servicios a que estemos acostumbrados, que el celular de nuestra compañía funcione bien en el lugar, estudiar el vecindario y el recorrido que haremos desde nuestro centro de trabajo o estudio.

  • Deacuerdo a nuestra realidad económica
    Una de las cosas más tristes es ver cómo la inversión de años y toda la historia que encierra una casa se pierden por no poder pagar. Todos queremos lo mejor para nosotros y nuestra familia, pero siempre debemos tener en cuenta nuestros ingresos reales, y no nuestros futuros proyectos que no sabemos ni siquiera si se lograrán desarrollar.

  • Tomar en cuenta nuestro trabajo
    He visto cómo parejas de recién casados, cargados de ilusión y energía, compran hermosas casas. Pero lejos de su centro de trabajo. Durante los primeros meses no es problema, la emoción de al fin tener techo propio todo lo borra. Pero conforme pasan los años, la rutina puede hacerse odiosa y causar más tensión. Sí, en algunos casos conviene seguir alquilando, nuestra salud bien que lo puede valer.

Un profesor universitario solía decir que la inversión en su casa propia no lo convencía. Se había mudado de una casa grande, cerca de su trabajo, con un alquiler no muy caro, a una casa más pequeña y más lejana, y ahora tenía menos tiempo para dedicárselo a sus hijos.

  • Buscar Subastas
    Como hablábamos arriba, cuando no se paga una hipoteca de una casa, el banco acciona para quedarse con el bien y recuperar el dinero con la venta. Dependiendo de la legislación de cada país, así serán las leyes en estos casos. Conozco de cerca un caso en el que se consiguió una casa grande, céntrica a un precio de ganga, en una subasta pública. El ahora feliz dueño se enteró por medio de un edicto legal de unas 50 palabras que estaba escondido en una de las últimas páginas de un diario de no mucha circulación. Una consulta con algún amigo abogado nos puede ilustrar mejor acerca de las leyes de nuestro estado en estos casos.

¡Registrate! Para recibir nuestras guías de Reparación de Crédito "GRATIS"

 

     

 

Envia esta Página A Un Amigo

 

 Copyright ©2006-2008 Central Credit Group Inc.                                                                                                                                 Design By: Central Web Design